Hurí transmite la señal de la Semana Santa de Sevilla

Hurí transmite la señal de la Semana Santa de Sevilla

Hurí transmite Semana Santa de Sevilla

Hurí en la Semana Santa de Sevilla

Si eres de los que han estado cómodamente en el sofá de su casa viendo la Semana Santa de Sevilla, debes saber que Hurí ha sido la encargada de proporcionarte las imágenes desde la plaza de La Campana y calle Sierpes, que es el inicio de la carrera oficial de los itinerarios de las hermandades.

Hurí se ha responsabilizado de llevar a cabo la producción y realización de la señal pool en Campana, la cual has podido observar a través de El Correo TV y Onda Luz.

Incluso si te encontrabas a 7.500 kilómetros de distancia, has podido disfrutar de la Semana Santa sevillana, porque nuestra señal pool ha sido adquirida por primera vez por una cadena de TV americana, Univisión.

Para hacer llegar estos momentos de emoción ha sido necesario un gran despliegue humano y técnico, en el cual han sido muchas las personas que han estado velando día y noche durante más de ocho días para que el espectador no perdiera detalle.

[nz_gap height=»25″ /]

Hurí sube la señal de la Macarena y Triana en la madrugá de Sevilla

[nz_gap height=»25″ /]

Por otro lado, Hurí ha sido la encargada de subir la señal realizada por Canal Sur TV en los barrios de la Macarena y Triana, donde se retransmitieron las salidas y entradas de las Hermandades de la Esperanza de Triana y la Esperanza Macarena, en esta última contábamos con dos DSNG.

Todo este esfuerzo se ha visto recompensado, ya que Canal Sur TV fue la cadena más vista en Andalucía durante el Viernes Santo, tal y como indica en su nota de prensa:

[nz_gap height=»25″ /]

“La televisión publica de Andalucía fue la la mas vista durante la madrugada y a lo largo de la mañana con las retransmisiones de ‘ La Madruga’ y la recogida de la Macarena y la Esperanza de Triana. El liderazgo se amplió al programa ‘Canal Sur Noticias 1’, que superó los 430.000 espectadores de audiencia media. Mas de 1 millón de personas vio en algún momento la recogida de las hermandades de la Macarena y la Esperanza de Triana. El programa alcanzó una cuota de pantalla del 23,0% y aglutinó una audiencia media de 237.000 espectadores. ‘La Madruga’ superó el 25,0% de share en el núcleo central de la retransmisión, con una audiencia media por encima de los 65.000 espectadores«.

[nz_gap height=»25″ /]

 

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta